PROGRAMAS DE FORMACION CONTINUA

Los programas de formación continua son propuestas diseñadas para que en poco tiempo desarrolles habilidades y competencias específicas en alguna de las áreas funcionales de la gestión organizacional: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Responsabilidad Social, Liderazgo, entre otras.

Diplomatura en Dirección de Empresas Porcinas

Por segundo año se realiza esta diplomatura, diseñada de manera conjunta entre el ICDA y la Sociedad Rural de Jesús María, con el objetivo de promover una mayor competitividad en el sector porcino.

Administración de inversiones personales

Una propuesta diseñada para que puedas conocer y manejar los distintos instrumentos de inversión que el mercado bursátil argentino ofrece a los ahorristas para defender y multiplicar su capital, obteniendo mejores resultados que los que podrían alcanzarse con instrumentos tradicionales como el dólar y el plazo fijo.

Curso de posgrado en Planeamiento Integrado de Negocios

En el mundo de hoy, las organizaciones se enfrentan constantemente a cambios en su entorno: incremento en la competencia debido a la mayor apertura del comercio mundial, aumento en las exigencias de los clientes, alta volatilidad en los precios de materias primas, rápidos avances en las tecnologías, mayores regulaciones gubernamentales, entre otros. En este contexto, ¿Cómo logran tener éxito las compañías líderes?

Disrupciones exponenciales: innovaciones, disrupciones y organizaciones exponenciales

La aceleración de profundos cambios, continuará impactando los negocios (y a la sociedad), debido al efecto compuesto de tres vectores primarios: i. Las innovaciones tecnológicas; ii. Los efectos de la globalización y iii. Las tendencias demográficas del planeta. Cada uno de estos vectores es de por si complejo, pero sus efectos no pueden ser observados de modo aislado, sino como el resultado de las interacciones directas e indirectas entre ellos y su respectiva evolución en el tiempo.