PROGRAMAS DE FORMACION CONTINUA

Los programas de formación continua son propuestas diseñadas para que en poco tiempo desarrolles habilidades y competencias específicas en alguna de las áreas funcionales de la gestión organizacional: Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Responsabilidad Social, Liderazgo, entre otras.

Campañas de comunicación: Cómo pensar, crear y evaluar una campaña publicitaria exitosa

De la mano de Fernando Medeot (exdirector de Rombo Velox), damos vida a una propuesta novedosa que vincula en una misma acción, los contenidos y aplicaciones de campañas de comunicación para medios tradicionales offline, con las innovaciones que impone el desarrollo digital actual.

Finanzas Personales

La conformación de un portafolio de inversión diversificado representa un desafío en un país con constantes cambios en las condiciones macroeconómicas como la Argentina. Sin embargo, el desarrollo de la industria financiera ha generado herramientas que permiten la posibilidad de protegerse ante escenarios volátiles y obtener los beneficios de la diversificación, incluso cuando el capital para invertir es bajo.

Mindfulness en la gestión de negocios

Mindfulness es definido como un estado de la mente en el que prestamos atención plena al momento presente, sin juicios previos y con actitud.

Planeamiento y control de gestión para PyMEs y profesionales

En épocas de crisis, cuando el nivel de ventas se ve reducido y cuesta mantener la estructura de un negocio, se hace imperioso prestar atención a los procesos, los costos y los cumplimientos de metas y objetivos. Una práctica que debería mantenerse incluso en contextos económicos favorables.

Estrategia de Customer Experience

La entrega de experiencias es un desafío para toda organización y para toda la organización. Esto obliga a un verdadero cambio de mindset hacia una cultura centrada en el consumidor.

Liderazgo y empoderamiento para mandos medios

Un curso de herramientas prácticas para conocer el estilo de liderazgo actual de cada quien, y convertirlo en un estilo de liderazgo capaz de transformar equipos y organizaciones.