Noticias ICDA

El enojo en las redes sociales durante el 2018

Durante el 2018 las expresiones de enojo en las redes sociales tuvieron un alto protagonismo.

Así se desprende del análisis realizado por las firmas Reputación Digital y Roqué Marketing Insights, el cual develó que durante la primera parte del año se realizaron entre 20.000 y 30.000 publicaciones sociales que incluían expresiones de enojo, con dos picos importantes de más de 40.000 posteos.

El primer pico ocurrió a finales de junio, cuando la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue citada a indagatoria por el presunto delito de asociación ilícita (el caso de los cuadernos).

El segundo ocurrió a mediados de agosto, cuando la CGT realizó un paro como medida de rechazo al acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

Los analistas señalan como curioso que desde septiembre las expresiones de enojo bajaron sustancialmente, lo cual consideran esté vinculado probablemente a la estabilidad cambiaria.


«La formación de hombres de ciencia, conciencia y compromiso constituye la misión de la Universidad Católica de Córdoba, misión que se inspira en el ideal ignaciano de superar constantemente los niveles de excelencia»